Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Ven a Cabárceno el puente de Reyes

Ven a disfrutar el puente de Reyes Magos a Cabárceno

4 ene 2017 | General

La festividad de Reyes Magos es el día perfecto para celebrar en familia y ¿dónde mejor para estar la familia junta que en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno?

Este año la festividad de los Reyes Magos es viernes lo que nos permitirá disfrutar de un fin de semana largo en familia. En Cabárceno queremos que lo paséís con nosotros y que vengáis con vuestra familia y amigos a disfrutar de estos días especiales y únicos del año.

Aquí te esperamos para disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza, donde podrás ver más de 150 especies de animales y descubrir los secretos del mundo animal, vegetal y mineral. Durante los tres días del puente podrás ver las demostraciones de técnicas de vuelo de las aves rapaces en dos sesiones, a las 12 y a las 16 horas; así como las desmostraciones de leones marinos a las 13 y a las 17 horas.

Además tendrás la oportunidad de estrenar, en las más de 750 hectáreas de terreno con tu nueva bicicleta, patines, skate y todo lo que se te ocurra. ¿Se te ocurre un lugar mejor para disfrutar de tus regalos?

Ven a Cabárceno el puente de Reyes

 

¡Reserva tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies