Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Restaurante La Mina Cabárceno

Nuevos horarios de restauración en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

9 ene 2017 | General

La hostelería del Parque de la Naturaleza de Cabárceno modifica sus horarios tras las vacaciones de Navidad, centrando su actividad en el restaurante Los osos, todos los días y con el refuerzo de la apertura de la Mina los fines de semana.

Desde el lunes 9 de enero y hasta el 22 de febrero, la Cafetería La Mina, abrirá al público solamente los fines de semana, por lo que de lunes a viernes el servicio será cubierto por el Restaurante y cafetería Los Osos. Con el objetivo de dar el mejor servicio posible a los clientes y amigos que os acerquéis al Parque,los fines de semana la Mina abrirá sus puertas en us horario habitual

La restauración de Cabárceno se centrará este mese en el restaurante de Los Osos que se mantendrá abierto durante el horario completo de apertura del Parque, todos los días de la semana. Las vistas del comedor frente a la sabana de jirafas y avestruces y teniendo como fondo el recinto de osos pardo, lo hace verdaderamente singular.

En esta temporada os continuaremos ofreciendo una extensa carta y un menú del día de gran calidad. Disfruta de Cabárceno, una experiencia única e inolvidable para toda la familia.

Te esperamos.

¡Reserva tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E: 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N: 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies