Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

turismo cantabria - parque de la naturaleza de cabárceno - actividades en familia - restauración - abril 2017

Cafetería La Mina en Cabárceno

Ven a comer a Cabárceno

17 abr 2017 | General

Para atender con mayor fluidez a las familias que vengáis esta semana, no lectiva en Cantabria, mantenemos abierta toda la restauración del Parque.

La restauración de Cabárceno  abre todos sus servicios para atender a las familias que os acerquéis a visitarnos. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a clientes y amigos, a lo largo de esta semana, no lectiva en Cantabria. Durante estos dás, se mantendrán abiertos el restaurante de Los Osos, y la hamburguesería anexa a dicho restaurante. Ambas opciones os ofrecen la oportunidad única de comer frente a la sabana de jirafas y avestruces y teniendo como fondo el recinto de osos pardo. Una parada única y singular, acompañada de una comida de calidad, con una extensa carta y un estupendo menú del día.

Además, y de cara a mejorar nuestro servicio, se mantendrá abierta la Cafetería de la Mina, y lo hará durante el horario en que el Parque se mantenga abierto al público. La Mina, con una acogedora terraza, situado a la entrada del parque, dispone de una perfecta localización en el comienzo de la visita para coger fuerzas antes de comenzar. Allí podrás degustar bocadillos y menús hasta una amplia y variada carta con las mejores recetas de la cocina cántabra.

De la misma forma se abrirá el Self Service. Situado junto a la granja, es la opción perfecta para disfrutar de una parada gastronómica en familia.

Ven a disfrutar de Cabárceno y de nuestra cuidada restauración, esta semana. Te esperamos.

                 

¡Reserva tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies