Inicio / Experiencias / Concurso

Concurso

Sorteamos una experiencia única,una forma diferente de conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno:la Visita Salvaje, que te ofrece todas las sensaciones de un explorador en un solo día. 

 

  • Síguenos en:

¡Lanzamos un nuevo concurso!

 

¿Cuál es el premio?

La Visita Salvaje , con la que explorarás dónde hibernan los osos pardos, te adentrarás en el interior del recinto, verás sus rutas..,visitarás los boxes de elefantes, el mayor mamífero terrestre en serio peligro de extinción, sentirás la rugosidad de la lengua de las jirafas... ¿Te lo vas a perder?

Si eres titular de una tarjeta familiar, el premio lo disfrutarán todos los integrantes de la familia adheridos a la tarjeta.

Si eres titular de una tarjeta individual, el premio es para el titular y  un acompañante de su elección para que lo disfrute en la mejor compañía.

 

¿Quién puede participar?

Todos aquellos  que adquieran la Tarjeta Amigo del Parque de la Naturaleza de Cabárceno , ya sea familiar o sea individual, en el período comprendido entre el 1 de junio y el 1 de julio de 2017 (ambos inclusive) entran en el sorteo.

 

¿Cómo participar?

Muy sencillo, ¡rellenando el formulario que encontrarás a continuación y listo! Es fundamental introducir el número de tarjeta asignado para la comprobación de los datos.

¿Cuándo será el sorteo?

En la primera quincena de julio 2017 se publicará el nombre del ganador/a en esta misma página. 

 

¡Mucha suerte a todos!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies