Inicio / Experiencias / Concurso

Concurso

Sorteamos una experiencia única,una forma diferente de conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno:la Visita Salvaje, que te ofrece todas las sensaciones de un explorador en un solo día. 

 

  • Síguenos en:

¡Tenemos ganador del concurso!

 

Y el ganador es…: ¡¡SERGIO ALVAREZ FERNANDEZ!!

 

Ha resultado suplente: Fernando Jesús Blanco Ibáñez

 

¿Cuál es el premio?

La Visita Salvaje , con la que explorarás dónde hibernan los osos pardos, te adentrarás en el interior del recinto, verás sus rutas..,visitarás los boxes de elefantes, el mayor mamífero terrestre en serio peligro de extinción, sentirás la rugosidad de la lengua de las jirafas... ¿Te lo vas a perder?

Si eres titular de una tarjeta familiar, el premio lo disfrutarán todos los integrantes de la familia adheridos a la tarjeta.

Si eres titular de una tarjeta individual, el premio es para el titular y  un acompañante de su elección para que lo disfrute en la mejor compañía.

 

¿Cuándo se realizó el sorteo?

El martes 11 de julio 2017.

 

El disfrute del premio tiene validez hasta el 30 de diciembre de 2017 (excluido el mes de agosto y los días de cierre del parque, 24, 25 y 31 de diciembre) y está sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

 

Tal y como recogen las Bases Legales del concurso este premio es  personal e intransferibles, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

 

El sorteo se ha realizado a través de  la aplicación web para elegir números al azar www.alazar.info

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies