Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

¿Has participado ya? El sábado se acaba el plazo

29 abr 2020 | Promociones especiales

El 2 de mayo es el útlimo día para presentar propuestas para el nombre de la elefanta de Cabárceno

El pasado 25 de febrero nacía en el Parque de Cabárceno una nueva cría de elefante, una hembra de 100 kilos de peso que suponía un record de nacimientos de esta especie en el mundo.

Con este nuevo nacimiento, Cabárceno decidió que fueran los niños de los colegios de Cantabria quienes eligieran el nombre de esta nueva elefanta, y para ello puso en marcha un concurso de tres fases que comenzó el 3 de marzo con la recepción de propuestas de nombre por parte de los colegios de Cantabria y finalizará con la votación de los 10 nombres elegidos por un jurado formando por personal de Cabárceno y de CANTUR, de la que saldrá el nombre y colegio ganador.

En el momento de la declaración del estado de alarma en España se decidió ampliar el plazo de presentación de nombres hasta que se retomaran las clases, pero visto que éstas no se retomarán hasta septiembre, se ha decidido que el plazo de presentación de propuestas finalice el sábado, 2 de mayo.

¡¡Daos prisa, teneis hasta el sábado para presentar vuestras propuestas en el apartado de concursos de la web de Cabárceno!

¡Compra ya tu entrada!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

902 210 112

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies