06/02/2023

Cabárceno convoca un concurso escolar para celebrar el nacimiento de su nueva elefanta

Beatuca, que así se llama la nueva elefanta, será la protagonista de este concurso

El Parque de Cabárceno quiere dar la bienvenida a la elefanta nacida recientemente en sus instalaciones con un concurso dirigido a los alumnos de 5º de Primaria de la región.

Este concurso, abierto a participaciones hasta el 31 de marzo de 2023 a las 14:00 horas, consistirá en la creación de un trabajo-presentación relacionado con el nombre de la elefanta (Beatuca), con Cantabria y con Cabárceno.

Los trabajos podrán ser presentados en formato escrito, presentación o audiovisual, debiendo cumplir cada uno con las condiciones especificadas en las bases legales adjuntas a esta noticia,y podrán presentarse tanto por correo electrónico como por correo ordinario.

El aula ganadora de este concurso obtendrá como premio una visita guiada al Parque de Cabárceno, con transporte incluido, acceso al recinto de elefantes, en el que conocer a Beatuca, y diploma de ganador.

¡¡Prepara ya tu trabajo y participa en nuestro concurso!!

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Una foto de Cabárceno, finalista del concurso internacional de fotografía de Sony

    09/04/2024

    Una foto de los elefantes, realizada por el cántabro Jesús Frías, ha sido elegida finalista en este prestigioso concurso

  • Cabárceno cierra el acceso con vehículo al parque

    30/03/2024

    Únicamente podrán acceder al Parque los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno y quienes tuvieran la entrada comprada con antelación

  • Visita Cabárceno en EcoBus en Semana Santa

    27/03/2024

    Este autobús gratuito estará disponible del 28 al 31 de marzo