06/02/2023

Cabárceno convoca un concurso escolar para celebrar el nacimiento de su nueva elefanta

Beatuca, que así se llama la nueva elefanta, será la protagonista de este concurso

El Parque de Cabárceno quiere dar la bienvenida a la elefanta nacida recientemente en sus instalaciones con un concurso dirigido a los alumnos de 5º de Primaria de la región.

Este concurso, abierto a participaciones hasta el 31 de marzo de 2023 a las 14:00 horas, consistirá en la creación de un trabajo-presentación relacionado con el nombre de la elefanta (Beatuca), con Cantabria y con Cabárceno.

Los trabajos podrán ser presentados en formato escrito, presentación o audiovisual, debiendo cumplir cada uno con las condiciones especificadas en las bases legales adjuntas a esta noticia,y podrán presentarse tanto por correo electrónico como por correo ordinario.

El aula ganadora de este concurso obtendrá como premio una visita guiada al Parque de Cabárceno, con transporte incluido, acceso al recinto de elefantes, en el que conocer a Beatuca, y diploma de ganador.

¡¡Prepara ya tu trabajo y participa en nuestro concurso!!

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Nace una nueva cría de hipopótamo en Cabárceno

    13/06/2024

    Son ya tres los nacimientos, en este año 2024, de este gran mamífero herbívoro vulnerable a la extinción

  • Nacen dos leones en Cabárceno

    07/06/2024

    Ha sido la propia leona la que ha elegido el enclave, "un hecho insólito" posibilitado por el bienestar animal que proporciona la instalación cántabra

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU