20/10/2023

Cabárceno estrena canal de Whatsapp

Síguenos y manténte al día de las novedades y avisos del parque

Cabárceno estrena canal de Whatsapp

El Parque de Cabárceno estrena canal de Whatsapp, un nuevo medio de comunicarse con sus seguidores y visitante en tiempo real, y mantenerles informados sobre novedades y avisos.

Un nuevo canal de comunicación a través del cual los interesados podrán estar informados sobre Cabárceno en una de las apliaciones más populares y utilizadas.

Y todo ello, sin que el parque tenga acceso a sus datos personales o teléfono.

Para entrar al canal y seguir a Cabárceno sólo hay que pinchar este enlace y hacer click en el botón de «Seguir»., y serás parte de la comunidad de Whatsapp del parque.

Para acceder a este canal cuando se desee, únicamente hay que buscar el apartado «Novedades» de la zona de chats de Whatsapp) en la parte inferior izquierda para usuarios de iPhone y en la superior para los de Android). Accediendo a este apartado verás el canal de Cabárceno.

Para no perderte ni uno de los mensaje del Parque de Cabárceno, recuerda activar las notificaciones dándole a la campanita dentro del canal.

¡Recuerda: Cabárceno estrena canal de Whatsapp y te está esperando!

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Nace una nueva cría de hipopótamo en Cabárceno

    13/06/2024

    Son ya tres los nacimientos, en este año 2024, de este gran mamífero herbívoro vulnerable a la extinción

  • Nacen dos leones en Cabárceno

    07/06/2024

    Ha sido la propia leona la que ha elegido el enclave, "un hecho insólito" posibilitado por el bienestar animal que proporciona la instalación cántabra

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU