13/05/2024

Cabárceno recicla

Cabárceno recicla se desarrolla en colaboración con Mare y Ecoembes.

Cabárceno recicla

Únete al Parque de Cabárceno en esta campaña de Cabárceno recicla.

Desde el lunes 13 hasta el lunes 20 de mayo, Cabárceno expondrá en varios puntos del parque los carteles de la campaña de reciclaje en colaboración con Mare y Ecoembes.

Estos carteles explican a los visitantes temas como la economía líneal y el manual de reciclaje (es decir, dónde debe depositarse cada tipo de desperdicio), qué se hace con cada tipo de material y sus equivalencias (por ejemplo, 22 botellas de plástico dan para producir una camiseta), etc.

Además, el viernes 17 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas se instalará una carpa en el entorno de aves rapaces, en la que dos personas de Mare atenderán a quienes se acerquen a hablar con ellos con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del reciclaje.

Cartel Cabárceno recicla

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU

  • Cabárceno. Rescatado osezno cabarceno

    16/05/2024

    Personal de CANTUR ha sedado al animal y bomberos del 112 le han bajado del peñasco en el que se encontraba

  • Jornadas de sensibilización sobre tenencia de mascotas

    14/05/2024

    Es una experiencia piloto que, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, tendrá lugar en centros de educación infantil y primaria de Arce, Renedo de Piélagos y Zurita