10/10/2023

Cerrada la venta online para el viernes 13 de octubre

Se podrán seguir comprando las entradas para ese día en taquillas

Cierre venta online Cabárceno 13 octubre

El Parque de Cabárceno tiene cerrada la venta online para el viernes 13 de octubre, al haberse alcanzado el cupo disponible de entradas para este canal de compra.

En cualquier caso, se podrá seguir accediendo al Parque en esta jornada adquiriendo las entradas directamente en la taquilla el día de la visita, pero no será posible la compra anticipada.

Abierto por vacaciones

La promoción Abierto por vacaciones se aplica exclusivamente a la venta online, por tanto, estando cerrada la venta online para el viernes día 13, su cupo está completo y ya no será posible comprar entradas con descuento para acceder a Cabárceno este día, aunque siguen a la venta para el resto de días del Puente del Pilar y de la promoción.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU

  • Cabárceno. Rescatado osezno cabarceno

    16/05/2024

    Personal de CANTUR ha sedado al animal y bomberos del 112 le han bajado del peñasco en el que se encontraba

  • Jornadas de sensibilización sobre tenencia de mascotas

    14/05/2024

    Es una experiencia piloto que, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, tendrá lugar en centros de educación infantil y primaria de Arce, Renedo de Piélagos y Zurita