19/05/2023

El próximo lunes 22 cerrará temporalmente el acceso por el pueblo de Cabárceno

Todos los visitantes que acudan desde el próximo lunes 22 de Mayo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, tendrán disponible la entrada de Obregón.

Con motivo del inicio de las obras de renovación del aglomerado en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno el próximo lunes 22 de mayo, al objeto de garantizar el confort de nuestros visitantes el acceso por las taquillas situadas en el pueblo de Cabárceno permanecerá cerrado desde el lunes 22 de mayo, hasta el jueves 25 de mayo. Si en el desarrollo de las obras se observa que es posible reabrir el acceso antes, se comunicará en la web y redes sociales.

La circulación interna en el Parque y acceso a la Estación inferior de la telecabina de Elefantes estará abierto al público, como habitualmente, atendiendo a la señalización e instrucciones por parte del personal.

El acceso al Parque de Cabárceno, entre el lunes y el jueves, se realizará por las taquillas situadas en  Obregón.

Disfruta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria, + x descubrir

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Nace una nueva cría de hipopótamo en Cabárceno

    13/06/2024

    Son ya tres los nacimientos, en este año 2024, de este gran mamífero herbívoro vulnerable a la extinción

  • Nacen dos leones en Cabárceno

    07/06/2024

    Ha sido la propia leona la que ha elegido el enclave, "un hecho insólito" posibilitado por el bienestar animal que proporciona la instalación cántabra

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU