Cabárceno desde el aire
Un punto de vista diferente para completar tu visita a Cabárceno.
La telecabina del Parque de Cabárceno, incluida en el precio de la entrada, ofrece una perspectiva diferente e inusual que será el broche de oro de la visita al Parque.
Con cuatro paradas a lo largo de su recorrido y una duración total de aproximadamente una hora, la telecabina de Cabárceno permite a los visitantes apreciar en todo su esplendor el impresionante paisaje karstico del Parque; a la vez que les ayuda a descubrir zonas a las que no es posible acceder a pie y descubrir curiosidades de los animales en los más profundo de sus recintos.
Dos líneas que se complementan y sobrevuelan recintos como el de osos, permitiendo descubrir las cuevas y escondites preferidos de estos simpáticos animales; el de elefantes, acercándo al visitante al centro de este recinto, donde ver los baños y juegos de los animales desde cerca; el lago de los hipopótamos; los recintos de wallabys, leones o papiones, que suelen moverse por el interior de sus recintos y muchos otros. En resumen, una experiencia con la que conocer el Parque de Cabárceno desde todos los ángulos.