Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Cantabria - Parque de Cabárceno - exhibiciones - experiencias - animales

Inicio / Experiencias / Experiencias

Demostraciones

Demostraciones de técnicas de vuelo de las aves rapaces y habilidades de los leones marinos. Para la educación y la aprendizaje de todos los públicos.

Compra tu entrada aquí

Otras experiencias

Técnicas de vuelo de aves rapaces

Una impresionante demostración de vuelo de rapaces procedentes de América, Europa y África, en donde podremos observar las técnicas de vuelo de tan espectaculares aves.

En esta didáctica demostración, podremos aprender las principales estrategias de caza de las aves rapaces en un descenso en picado de más de 90 m de desnivel, lo que hace de esta actividad una verdadera lección del comportamiento natural de las rapaces visto de cerca.

Buitres leonados, de las palmeras, milanos negros, halcones peregrinos, águila americana… harán de esta exhibición un recuerdo inolvidable. Si te gusta la fauna salvaje, ¡no puedes dejar de verlo!

Horario de verano (julio y agosto): la demostración se realizará todos los días a las 12h00, 15h30 y 17h30.

La organización se reseva el derecho de modificar los horarios por cuestiones meteorologicas y/o para garantizar una mejor experiencia a nuestros visitantes.

Demostración con leones marinos

Del 25 de mayo al 7 de junio las demostraciones serán sesiones de readaptación de los leones marinos a su rutina habitual, ya que durante los días que ha estado el Parque cerrado ésta se ha visto modificada y es necesario trabajar ahora con ellos en retomar la actividad y así poder ofrecer a los visitantes, en breve, nuevas demostraciones.

Estos simpáticos mamíferos marinos hacen las delicias de niños y mayores. Una actividad para disfrutar en familia de las habilidades que pueden llegar a desarrollar los leones marinos y de lo mucho que nos pueden enseñar a la vez que disfrutamos de un espectáculo en toda regla.

Horario de verano (julio y agosto): la demostración se realizará todos los días a las 13h00 y a las 18h00.

La organización se reseva el derecho de modificar los horarios por cuestiones meteorologicas y/o para garantizar una mejor experiencia a nuestros visitantes.

¡Compra ya tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

902 210 112

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies