27/10/2023

Samuín en Cabárceno

Celebra Samuín en Cabárceno durante la semana sin cole de Cantabria

Halloween/Samuín en Cabárceno

Para celebrar Samuín en Cabárceno el parque ha preparado una serie de actividades para sus visitantes, que tendrán lugar del lunes 30 de octubre al domingo 5 de noviembre.

DisfrazoosACTIVIDAD CANCELADA debido a actos incívicos que impiden su correcto desarrollo.

El área de Los Jardines de Cabárceno será el escenario de un divertido juego de pistas en el habrá que encontrar a los animales que se han disrazado y ocultado en madrigueras.

Para jugar, habrá que seguir las instrucciones del juego a través de un QR localizado en la entrada de Los Jardines.

Esta actividad se complementa con un vídeo educativo que se proyectará a las 13:30 horas en la Sala 360º, en el que se mostrarán aspectos muy interesantes de los animales de Cabárceno desde el punto de vista de un protagonista muy especial, y que ayudarán a entender porque no se debe humanizar a los animales.

EspeluzMágico

A las 16:30 horas, y de nuevo en la Sala 360º, los visitantes* podrán seguir disfrutando de Samuín en Cabárceno con un espectáculo de magia familiar y participativo, con mucho humor, y relacionado con la actividad anterior.

* Máximo 60 personas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Aragón nos cuenta su historia

A las 13:30 horas, de lunes a domingo, el oso Aragón nos cuenta su historia en la Sala 360º. Ven y descubre, con explicaciones de los técnicos del Aula de Educación Medioambiental, cómo llegó Aragón a Cabárceno y el trabajo que se hizo con él para poder devolverlo a su familia, los osos.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Una foto de Cabárceno, finalista del concurso internacional de fotografía de Sony

    09/04/2024

    Una foto de los elefantes, realizada por el cántabro Jesús Frías, ha sido elegida finalista en este prestigioso concurso

  • Cabárceno cierra el acceso con vehículo al parque

    30/03/2024

    Únicamente podrán acceder al Parque los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno y quienes tuvieran la entrada comprada con antelación

  • Visita Cabárceno en EcoBus en Semana Santa

    27/03/2024

    Este autobús gratuito estará disponible del 28 al 31 de marzo