Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

El Parque de Cabárceno abre el lunes 25 de mayo

23 may 2020 | General

Con la entrada de Cantabria a la Fase II, se abre al público el Parque de Cabárceno

El disfrute de las instalaciones del Parque de Cabárceno está sujeta a ciertas condiciones, que se detallan en el protocolo adjunto a esta noticia, y entre las que destacan las siguientes:

- Horario: las taquillas de Cabárceno estarán abiertas de 9h30 a 18h00, pudiendo permanecer los visitantes en el Parque hasta las 20h00. Telecabina fuera de servicio temporalmente por cuestiones técnicas.

- Acceso: debido a las restricciones en el aforo, es necesario reservar con una antelación de al menos 24 horas la entrada al Parque, a través de la web de compra de Cabárceno.

- Precio: las tarifas de acceso son las vigentes para el año 2020.

Tarjeta Amigo: los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno podrán acceder libremente al Parque previa reserva, enviando un mail a tarjetasamigo@cantur.com 48 horas antes de la fecha de la visita. En el mail es IMPRESCINDIBLE indicar nombre y apellidos de los titulares de la Tarjeta, número de cada una y día que quieren visitar el Parque. El sistema les enviará una confirmacion de reserva en caso de haber aforo disponible.

- Demostraciones: se realizarán con las limitaciones de aforo establecidas (aves rapaces, 133 personas; leones marinos, 233 personas) , siendo las de leones marinos a las 13h00 y 18h00 todos los días de la semana; y las de aves rapaces a las 12h00 y 16h00 de lunes a viernes y a las 12h00, 15h30 y 17h30 los fines de semana y festivos. (Consultar condiciones de acceso en el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno).

- Recinto de gorilas y reptilario: se abren con un aforo limitado de 20 personas en gorilas y 18 en el reptilario. (Consultar normas de acceso en el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno).

- Aseos: su uso estará limitado a una persona por aseo, salvo personas que precisen asistencia.

- Tiendas y restauración: estarán abiertas las tiendas de La Mina y Los osos, así como el restaurante y terraza de Los Osos y la terraza de la cafetería de La Mina.

Para más información, recomendamos consultar el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno, que se encuentra a continuación.

Documentos relacionados

¡Compra ya tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

902 210 112

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies