Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Taller de construcción y colocación de cajas nido en Cabárceno

30 sep 2021 | General

De la mano de la Asociación de Bosques de Cantabria

El sábado 2 de octubre el Parque de Cabárceno acoge la celebración de un taller de construcción y colocación de cajas nido, en colaboración con la Asociación Bosques de Cantabria.

Esta actividad se desarrollará desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas en el entorno del recinto de lobos y consistirá en la construcción de varias cajas nido y su colocación, mediante pértigas, en las diferentes especies arbóreas que se encuentran en la zona.

Además, los participantes realizarán un recorrido interpretativo por Cabárceno en el que se les mostrará cómo la acción humana sobre el entorno del Parque a lo largo de la historia ha dado lugar al paisaje actual, señalando la presencia de las especies de flora y fauna silvestres que ahora podemos encontrar en Cabárceno, incluyendo el espacio recientemente puesto en valor denominado “jardines”.

Esta acción se encuadran en el programa de Actividades de Voluntariado y Educación Ambiental del Plan PROVOCA, promovidas por el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), en colaboración con CANTUR.

¡Compra ya tu entrada!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

942 310 708

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de Calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies