Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Dos alces machos, nuevos habitantes del Parque de Cabárceno

23 dic 2021 | General

La instalación cuenta desde esta semana con una nueva especie animal gracias a la llegada de dos jóvenes alces

Cabárceno ha recibido esta semana a estos dos jóvenes machos de 6 meses de edad, cedidos por el Tiepark Neumünster, zoológico ubicado en la ciudad alemana del mismo nombre.

Los ejemplares de alce europeo ocuparán el recinto de Yaks, un espacio de dos hectáreas de superficie donde el parque pretende adaptar esta nueva especie.

López Marcano ha señalado que se trata de un “nuevo reto” para el equipo de Cabárceno y ha subrayado la importancia de contar con una nueva especie en un parque que se caracteriza por ser “muy respetuoso con los animales” y donde se les ofrece “espacios amplios para que sientan lo más próximo posible a su vida en libertad”.

El consejero ha afirmado que los dos ejemplares llegan en un momento muy propicio para visitar Cabárceno y pasar un día en familia durante esta Navidad. “Ésta es una época para hacer planes familiares y venir a disfrutar de una jornada al aire libre en plena naturaleza y con muchos alicientes”, ha asegurado.

Además, ha recordado que los niños y niñas de hasta doce años entrarán gratis al parque hasta el 9 de enero y ha animado a las familias cántabras y visitantes a disfrutar de Cabárceno.

¡Compra ya tu entrada!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

942 310 708

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de Calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies