10/10/2023

Ecobus en el Puente del Pilar

Cabárceno retoma el servicio del Ecobus durante el Puente del Pilar

EcoBus Cabárceno

El Ecobus estará disponible en el Parque de Cabárceno durante el Puente del Pilar, del jueves 12 al domingo 15 de octubre.

Este servicio de autobús eléctrico gratuito permite visitar el Parque sin necesidad de vehículo propio, ya que realiza varias paradas a lo largo del recorrido, en las que los visitantes pueden bajar, recorrer los recintos de alrededor y volver al bus para repetir en la siguiente parada.

Durante el Puente del Pilar el Ecobus de Cabárceno estará funcionando de 9:30 a 19:00 horas y con dos líneas que harán el siguiente recorrido:

  • Línea La Mina: saliendo a las 9:30 horas del aparcamiento de la cafetería La Mina, y con una frecuencia aproximada de 30 minutos, el EcoBus de esta línea tiene paradas en el aparcamiento de La Mina – Aparcamiento El Plano – Rinocerontes – Fauna autóctona – La Mina, donde finaliza su recorrido las 18:30 horas.

Es posible subir los perros al EcoBus, siempre que vayan acompañados de sus dueños, dentro de un transportín cerrado y respetando las normas sobre mascotas de Cabárceno.

Descarga el plano con las rutas y paradas de el Eco Bus de Cabárceno y disfruta del Parque sin prisas y de una forma totalmente ecológica.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Una foto de Cabárceno, finalista del concurso internacional de fotografía de Sony

    09/04/2024

    Una foto de los elefantes, realizada por el cántabro Jesús Frías, ha sido elegida finalista en este prestigioso concurso

  • Cabárceno cierra el acceso con vehículo al parque

    30/03/2024

    Únicamente podrán acceder al Parque los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno y quienes tuvieran la entrada comprada con antelación

  • Visita Cabárceno en EcoBus en Semana Santa

    27/03/2024

    Este autobús gratuito estará disponible del 28 al 31 de marzo