25/01/2024

El reptilario de Cabárceno cierra por mantenimiento

A partir del domingo, 28 de enero

El reptilario de Cabárceno cierra por mantenimiento

Este domingo, 28 de enero, el reptilario de Cabárceno cierra por mantenimiento por un periodo de, en principio, dos semanas.

El espacio que alberga a los reptiles del Parque de Cabárceno, situado junto a la oficina de información turística, necesita unas labores de mantenimiento que se llevarán a cabo a partir del domingo, y durante las cuales estará cerrado al público.

Se calcula que la duración de las obras sea de unas dos semanas, por lo que volvería a estar disponible el 12 de febrero, pero la fecha definitiva de finalización dependerá de la evolución de las obras, por lo que se avisará de su reapertura a través de este medio y de las redes sociales de Cabárceno (Facebook, Twitter e Instagram).

 

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU

  • Cabárceno. Rescatado osezno cabarceno

    16/05/2024

    Personal de CANTUR ha sedado al animal y bomberos del 112 le han bajado del peñasco en el que se encontraba

  • Jornadas de sensibilización sobre tenencia de mascotas

    14/05/2024

    Es una experiencia piloto que, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, tendrá lugar en centros de educación infantil y primaria de Arce, Renedo de Piélagos y Zurita