03/04/2023

En Semana Santa, olvídate del coche y visita Cabárceno en Eco Bus

Este bus eléctrico gratuito estará funcionando entre el 6 y el 9 de abril

Eco bus para visitar Cabárceno en Semana Santa

El Paque de la Naturaleza de Cabárceno pone a disposición de sus usuarios durante la Semana Santa, una vez más, el ya exitoso servicio de visita al Parque en Eco Bus.

Los visitantes dispondrán de dos líneas circulares de autobús que les permitirán ver la mayor parte de Cabárceno sin mover el coche, contribuyendo a minimizar los atascos y apoyar a la sostenibilidad, teniendo menos vehículos rodando por el Parque, además de facilitar la visita a aquellas personas que llegan a Cabárceno por otros medios y no disponen de otra forma para moverse por el Parque.

En horario de 9h00 a 19h00, y permitiendo a los usuarios subir y bajar en cada una de las paradas, el recorrido que harán estos autobuses será el siguiente:

* Línea 1, La Mina: Aparcamiento de La Mina – Aparcamiento El Plano – Rinocerontes – Fauna autóctona – La Mina.

Con una frecuencia de salida del aparcamiento de La Mina de 30 minutos aproximadamente, realizará la primera salida a las 9h00 y la última a las 18h30.

* Línea 2: Osos: Rinocerontes – Osos – Cuatro Caminos – Wallabies y leones – Bisontes – Cebras Grevy – Jardines – Telecabina en elefantes – Restaurante Los Osos – Rinocerontes

La frecuencia de esta línea es de unos 45 minutos, saliendo por primera vez desde el aparcamiento del recinto de Rinocerontes a las 9h00, y la ultima a las 18h45.

En cada una de estas paradas se encuentran señalizadas pequeñas rutas a pie entre una parada y otra, que se pueden descargar aquí.

Las personas que visiten Cabárceno con su mascota podrán subirla al ecobus, pero siempre en un transportín cerrado, y respetando las normas al respecto.

Descarga aquí el plano con las rutas y paradas de el Eco Bus de Cabárceno.

Esta Semana Santa participa en una visita sostenible a Cabárceno, + x Descubrir

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Sena se incorpora a la manada de rinocerontes blancos de Cabárceno

    08/02/2024

    La probada experiencia de Cabárceno como centro de conservación y reproducción de especies amenazadas y la juventud de Cosme, el macho reproductor del parque, llevaron a tomar la decisión de traer a Sena.

  • Concurso escolar Beatuca - ganador

    07/02/2024

    El CEIP Marqués de Estella ha resultado ganador de este concurso escolar

  • El reptilario de Cabárceno cierra por mantenimiento

    25/01/2024

    A partir del domingo, 28 de enero