25/04/2024

«Kibwe y su familia»

Las cuidadoras de la familia de gorilas de Cabárceno celebran el sexto cumpleaños del pequeño Kibwe con un libro en el que el pequeño gorila cuenta como es su vida en en el parque.

Kibwe y su familia - imagen

Con motivo del sexto cumpleaños de Kibwe, el más pequeño de la familia de gorilas del Parque de Cabárceno, sus cuidadoras, además de la habitual fiesta de cumpleaños han llevado a cabo una celebración muy especial: han editado un cuento infantil, «Kibwe y su familia», que narra las aventuras de Kibwito, como lo llaman ellas cariñosamente, y su familia en Cabárceno.

Esta idea es un proyecto completamente personal de las cuidadoras de la familia de gorilas del Parque, un proyecto sin ánimo de lucro cuyos beneficios serán destinados a apoyar diversos programas de conservación del gorila de llanura occidental en su hábitat natural, y a centros de conservación de esta especie.

El libro puede comprarse en Amazon, tanto en formato de tapa dura como blanda y en formato Kindle.

Kibwe y su familia Cabárceno

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU

  • Cabárceno. Rescatado osezno cabarceno

    16/05/2024

    Personal de CANTUR ha sedado al animal y bomberos del 112 le han bajado del peñasco en el que se encontraba

  • Jornadas de sensibilización sobre tenencia de mascotas

    14/05/2024

    Es una experiencia piloto que, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, tendrá lugar en centros de educación infantil y primaria de Arce, Renedo de Piélagos y Zurita