27/03/2024

Visita Cabárceno en EcoBus esta Semana Santa

Este autobús gratuito estará disponible del 28 al 31 de marzo

Visita Cabárceno en EcoBus en Semana Santa

Esta Semana Santa visita Cabárceno en EcoBus, el autobús eléctrico gratuito que recorrerá el parque del 28 al 31 de marzo para facilitar la visita a aquellos usuarios que prefieran dejar su coche y hacer su visita combiando este servicio con la telecabina y pequeños trayectos a pie.

El EcoBus de Cabárceno tiene paradas en varios puntos del parque para que nuestros visitantes puedan bajar, recorrer alguna de las rutas señalizadas en cada parada, y volver al Ecobus hasta la siguiente parada y la siguiente ruta, recorriendo de esta forma Cabárceno de una forma más ecológica y respetuosa con el medioambiente.

Para realizar la visita usando este servicio, hay dos líneas disponibles:

  • Línea La Mina: con una frecuencia aproximada de 30 minutos, la ruta comienza en el aparcamiento de la cafetería La Mina (primera salida, 9:00 horas), y tiene paradas en el el aparcamiento El Plano – Rinocerontes – Fauna autóctona y vuelta a La Mina, donde realizará la última parada a las 18:00 horas.

Descarga el plano con las rutas y paradas de este servicio y visita Cabárceno en EcoBus.

 

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Una foto de Cabárceno, finalista del concurso internacional de fotografía de Sony

    09/04/2024

    Una foto de los elefantes, realizada por el cántabro Jesús Frías, ha sido elegida finalista en este prestigioso concurso

  • Cabárceno cierra el acceso con vehículo al parque

    30/03/2024

    Únicamente podrán acceder al Parque los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno y quienes tuvieran la entrada comprada con antelación

  • Visita Cabárceno en EcoBus en Semana Santa

    27/03/2024

    Este autobús gratuito estará disponible del 28 al 31 de marzo