13/10/2023

La telecabina de Cabárceno funcionará hoy en dos líneas independientes

La previsión de viento sur aconseja separar el funcionamiento de ambas líneas

La telecabina de Cabárceno funcionará en dos líneas independientes

El Parque de Cabárceno ha decidido anular el intercambiador de osos durante la jornada de hoy, de forma que las dos líneas de la telecabina funcionarán de forma independiente, sin poder pasar de una a otra en ese punto, debido a la previsión de viento sur para el día de hoy.

La línea 1 de la telecabina se podrá disfrutar hoy accediendo desde la estación de elefantes y haciendo el recorrido completo, sin paradas, hasta volver al mismo punto.

De la misma forma, la línea 2 de la telecabina de Cabárceno se cogerá en la estación de rinocerontes y el recorrido será de ida y vuelta, descendiendo de la misma de nuevo en rinocerontes.

Para ir de una estación a otra está disponible estos días el Ecobus del parque, un servicio de bus eléctrico gratuito que realiza varias paradas en su recorrido, en las que los usuarios podrán subir y bajar para visitar a pie los recintos cercanos.

Comparte este articulo

Otras noticias

  • Nace una nueva cría de hipopótamo en Cabárceno

    13/06/2024

    Son ya tres los nacimientos, en este año 2024, de este gran mamífero herbívoro vulnerable a la extinción

  • Nacen dos leones en Cabárceno

    07/06/2024

    Ha sido la propia leona la que ha elegido el enclave, "un hecho insólito" posibilitado por el bienestar animal que proporciona la instalación cántabra

  • Cabárceno se compromete con la recuperación del oso pardo

    23/05/2024

    Los zoológicos y acuarios de la asociación AIZA reafirman su compromiso con la conservación de 54 especies amenazadas en este día conmemorativo impulsado por la ONU